Los voluntarios somos la base de Warmi Cusi; actualmente trabajamos aproximadamente 70 voluntarios en los diferentes proyectos y programas. Nos movemos para conseguir que cada vez más personas actúen para favorecer a uno de los grupos más excluídos de nuestro país: Las mujeres en situación de pobreza extrema.
Dentro de nuestros grupos podrás trabajar en diversas actividades:
- Llevar a cabo campañas de sensibilización, información y comunicación.
- Educación en derechos.
- Asesoría espiritual y psicológica.
- Mesas informativas.
- Organización de charlas, mesas redondas, etc., destinadas a diferentes grupos de mujeres (adolescentes, madres, promotoras, etc.).
- Trabajo con medios de comunicación.
- Trabajo sobre víctimas de maltrato doméstico, entre otras.
Contamos con un completo programa de formación de voluntarios: cursos, talleres, encuentros, incentivos, actividades de promoción e integración. Todo para que puedas aprender haciendo y adquirir experiencia práctica de trabajo, guiado por profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel nacional.
Si como nosotros quieres un Perú en el que todas las mujeres disfruten de sus derechos y estás dispuesto a comprometerte, emplea un minuto rellenando el formulario y colabora con la misión de Warmi Cusi: ¡Más mujeres felices!
Contamos con equipos de personas solidarias y responsables que nos brindan su apoyo en función de sus intereses, disponibilidad de tiempo, etc. Si tú también quieres dar parte de tu tiempo para apoyar a muchas mujeres que necesitan de ti ¡no dudes en contactarnos: voluntariado@warmicusi.org
|